![Nike continúa su apuesta por la diversidad y lanza una polémica línea de ropa con talla extragrande - muhimu.es Nike continúa su apuesta por la diversidad y lanza una polémica línea de ropa con talla extragrande - muhimu.es](https://muhimu.es/wp-content/uploads/2017/04/nike1_2.jpg)
Nike continúa su apuesta por la diversidad y lanza una polémica línea de ropa con talla extragrande - muhimu.es
![La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS](https://smoda.elpais.com/wp-content/uploads/images/201523/better_for_it_nike_5495.jpg)
La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS
![Nike toma la delantera en body-positive: así son sus nuevos maniquís de tallas grandes y de atletas paralímpicas Nike toma la delantera en body-positive: así son sus nuevos maniquís de tallas grandes y de atletas paralímpicas](https://i.blogs.es/eeb9a3/nike-mannequin-plus-size-today-main-190606_379d99db620bf85a5d4a965b7913a602/1366_521.jpeg)
Nike toma la delantera en body-positive: así son sus nuevos maniquís de tallas grandes y de atletas paralímpicas
![La 'feminista' Nike: campañas en favor de la mujer, pero rebaja un 70% el sueldo a una atleta por ser madre - ForumLibertas.com La 'feminista' Nike: campañas en favor de la mujer, pero rebaja un 70% el sueldo a una atleta por ser madre - ForumLibertas.com](https://www.forumlibertas.com/wp-content/uploads/2019/05/nike-feminismo-600x337.jpg)
La 'feminista' Nike: campañas en favor de la mujer, pero rebaja un 70% el sueldo a una atleta por ser madre - ForumLibertas.com
OwnTheFloor: La campaña de Nike que celebra a la danza como un deporte | ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ
![La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS](https://smoda.elpais.com/wp-content/uploads/images/201523/nike_2881.jpg)
La apuesta digital y por la mujer convierten a Nike en la marca más valiosa | Actualidad, Moda | S Moda EL PAÍS
![Ni tallas, ni formas, ni curvas... la nueva campaña de Nike para todas las mujeres que arrasa en Internet Ni tallas, ni formas, ni curvas... la nueva campaña de Nike para todas las mujeres que arrasa en Internet](https://fotografias.lasexta.com/clipping/cmsimages02/2016/07/20/275ECB29-6B44-4E29-B73F-DDEA44854EF3/69.jpg?crop=612,344,x0,y0&width=1280&height=720&optimize=low&format=webply)